Bienvenido a su agencia de seguros


Desde principios de 2001, el propietario de la agencia Thomas Grotkop trabaja en la industria aseguradora, entre otros con una breve interrupción desde el año 2006 para el Helvetia España en su oficina en Torrevieja.

Se mudó de la Agencia de Torrevieja a Orihuela Costa a principios de marzo de 2010  lo cual era necesario para dar a nuestros clientes una accesibilidad óptima y distancias cortas en el futuro. En las instalaciones nuevas y espaciosas, todas las solicitudes del cliente pueden ser procesadas rápidamente.

Decisivo para la cooperación con Helvetia fue y es la orientación de futuro de esta compañía y la responsabilidad hacia los clientes.

Helvetia representa cómo prácticamente todos los servicios financieros suizos las tradiciones federales suizas en asuntos económicos . Ya en 2008, el Grupo Helvetia celebró su 150 aniversario.

La promesa explícita de Helvetia, efectuar con rapidez y eficacia en el caso de una reclamación, pertenece tanto a la auto-comprensión de la empresa, tales como las condiciones de contrato y pólizas en lengua española.

El conjunto se complementa con nuestro propio departamento de liquidación de siniestros  en tres idiomas (Alemán / Inglés / Español).

Y todo con las condiciones más favorables del mercado.

Quisiéramos transmitir a ustedes este compromiso. Para hacer esto, nos gusta cumplir con sus requerimientos y esperamos a los nuevos desafíos.

Thomas Grotkop